mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

dolceandgabbana-celulitis-cremas-noche-reafirmar

Los anticelulíticos funcionan mejor de noche

Seguro que ya has comprobado los beneficios que le reporta a tu piel el descanso nocturno. No existe mejor cura de belleza que el sueño; y si previamente te has aplicado algún tratamientos facial, sabrás que actúan a pleno rendimiento. Te levantas y al mirarte en el espejo notas como los rasgos de tu cara están descansados y la piel, más lisa, reluce como un lucero. Pues con los anticelulíticos sucede lo mismo: que trabajan mejor por la noche, cuando el organismo pone en marcha el mecanismo de regeneración. Aunque lo cierto es que la recomendación de los entendidos en el tema es que todas las fórmulas anticelulíticas deben aplicarse al menos dos veces al día: mañana y noche, prácticamente ninguna mujer cumple con esta regla. Por este motivo, algunas firmas especializadas han dado un paso más en la innovación de las recetas anticelulíticas, elaborando productos específicamente formulados para actuar con nocturnidad. Si solo te lo vas a aplicar una vez, mejor que sea de noche. 

elifixir-celulitis-cremas-noche-reafirmar

Los fórmulas anticelulíticas de noche tienen texturas envolventes que actúan como un parche cosmético que libera activos.

La celulitis aparece con el aumento de la actividad del tejido adiposo, la mayor retención de agua, grasa y toxinas, asociada a un empeoramiento de la circulación sanguínea. Todas estas alteraciones del tejido conjuntivo subcutáneo hacen que aparezcan los nódulos celulíticos, dando lugar a lo que popularmente conocemos como piel de naranja. De modo que la celulitis, al ser la respuesta de un proceso multifactorial, necesita que los tratamientos cosméticos eficaces actúen en varios niveles: circulatorio (drenante y tonificante), del tejido conjuntivo (reestructurante) y del tejido adiposo (lipolítico). Otra de las grandes ventajas del anticelulítico nocturno es que por la noche hay más tiempo para aplicarlo mediante un ligero masaje, lo que lo hace aún más efectivo.

Cumpliendo con cada uno de los objetivos para mantener a raya la celulitis, te presentamos ocho productos anticelulíticos para que, mientras duermes, ralenticen y combatan el proceso que origina el trastorno que tanto preocupa a las mujeres, sobre todo cuando se acerca el verano y llega el momento de lucir palmito.

victoriasecret-celulitis-cremas-noche-reafirmar

|

Comentarios