mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Reiss- maquillaje-ojos-sombras-liquidas

Las sombras de ojos líquidas son tendencia

Las menos habilidosas están de suerte. El nuevo revival de las sombras de ojos, que se aplican con mayor rapidez y facilidad, les posibilita poder darse sombras sin necesidad de tener grandes habilidades con el pincel. Está claro, mientras que los polvos tradicionales, aunque sean compactos, requieren de cierta maestría con el aplicador, incluso para las sombras más corrientes; una sombra de ojos líquida usa su propio bastón para deslizarse rápidamente y colorear los párpados. Es más que evidente que gracias al resurgir de la moda disco, que invade pasarelas, campañas de moda y festivales de música, vuelve el brilli brilli. Y no solo son las prendas y los complementos los que se ven influidos por este come back. Como es evidente, en los looks de maquillaje aparecen con mucha fuerza los tonos metálicos, con purpurina y brillos en una amplia gama de colores que recuerda a los años ochenta y parte de los noventa del siglo pasado.

bourjois-maquillaje-ojos-sombras-liquidas-
En menos de 30 segundos puedes vestir tus párpados con colores vibrantes ¡sin posibilidad de error!

Para conseguirlo la técnica que realizan los artistas de maquillaje en los backstages es utilizar las sombras líquidas como fuente de color, luz y brillo que proporciona vida y carácter a la mirada. Y de las pasarelas a la calle, tal y como proponen marcas de moda como Yves Saint LaurentGiorgio Armani, entre otras firmas especializadas en lanzar colecciones de maquillaje.

Las sombras líquidas son perfectas para conseguir un toque diferente con el que se aporta un haz de luz en la mirada. Su funcionamiento en muy sencillo, se aplican directamente del tubo con su tapón que sirve también de aplicador. Es importante que el pincel o esponjita estén bien impregnado con el líquido para que se extienda de forma precisa. Como propuesta hemos seleccionado diez sombras de ojos líquidas en diferentes tonos. Todas permiten desde un acabado suave hasta el más potente e intenso. Puedes hacerte con ellas un eyeliner o un ahumado. Prueba y verás como descubres la forma de llevar sombra de ojos sin complicarte la vida.

reiss-maquillaje-ojos-sombras-liquidas

|

Comentarios

Otros blogs