mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

calzedonia-pecho-busto-tensores-reafirmantes (1)

Pecho: comienza la operación escote

La piel del pecho envejece tan aceleradamente como la del rostro, solo que como se pasa meses y meses a buen resguardo, tu no lo notas. Hasta que llega el momento de tener que lucir escote con las tendencias de moda como un vestido strapless o un cuello halter. Las arrugas y las manchas, forman parte de su envejecimiento; pero, además, como su piel recubre los senos, tiene la misión de mantener erguida una glándula más o menos voluminosa que se encuentra sometida a constantes oscilaciones hormonales femeninas, cambios bruscos de peso, embarazos y lactancias. En definitiva, un blanco fácil para que los senos acusen caída, flacidez, pérdida de forma y volumen y también para que aparezcan las estrías.

Aunque en los pechos de mayor volumen se acusa más el efecto de la gravedad, también se aconseja usar un tratamiento específico sobre los más pequeños para que estén hidratados, tersos y sin estrías.

Es obvio que la gravedad significa una lucha perpetua para el pecho porque no tiene dónde fijarse en la caja torácica y depende de la piel que los recubre y de los tejidos que lo envuelven. La firmeza y el mantenimiento del pecho depende de la elasticidad y tonicidad del envoltorio cutáneo, al igual que el óvalo del rostro, por lo que es necesario que reciba de forma cotidiana, los mismos cuidados en cuanto a hidratación, nutrición y tonificación. En el mercado cosmético tienes opciones muy interesantes destinadas al cuidado del pecho y del escote que incluso pueden mejorar, eliminar y prevenir la aparición de estrías. Contienen ingredientes, como el silicio orgánico que se encarga de mantener los tejidos firmes y tonificados, y también sustancias altamente nutritivas e hidratantes para que la piel reciba el aporte extra que precisa para tener un aspecto firme, flexible y elástico.

Aquí te presentamos 12 tratamientos cosméticos creados  para que actúen como transformadores sobre la epidermis. Con su intervención sobre la piel obtendrás efectos como el de redensificar los tejidos, mejorar la renovación celular y reafirmar la piel. Algo así como conseguir que la piel del pecho se convierta en un sujetador natural. No dejes tu pecho en caída libre y cuenta con ellos antes de que sea tarde.

|

Comentarios