mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

rees-maquillaje-base-reafirmante-lifting (2)

Consigue un efecto lifting con ayuda del maquillaje

La idea consiste en que, nada más aplicar el fondo de maquillaje, la piel del rostro se muestre tonificada y compacta, más lisa y firme. Imitando el efecto flash de las ampollas que dejan la piel fresca y con un efecto lifting inmediato, las bases de maquillaje que se anuncian igualmente bajo el enunciado lift o lifting hacen la misma labor cosmética, pero sin necesitar ningún otro producto previo o posterior. Basta su contacto con la piel, para que estas bases de maquillaje no solo demuestren su capacidad para unificar la piel y ocultar sus imperfecciones, también elevan los rasgos, abren la mirada y rellenan y difuminan las arrugas.chanel-maquillaje-base-reafirmante-liftingEste tipo de fondos de maquillaje pueden aplicarse con los dedos para que su acabado parezca una segunda piel, más joven y luminosa.

Por supuesto, estas innovadoras bases de maquillaje no quedarán perfectas si el rostro no está limpio e hidratado. Aunque entre sus ingredientes se concentran también agentes que aportan humectantes y nutrientes a la piel, funcionan mejor si la piel está bien acondicionada. Entre sus componentes se encuentran la elastina, el tipo de proteína responsable de la plasticidad de la piel; el ácido hialurónico, como potente hidratante natural de la piel y el colágeno, bien conocido por su poder rellenador de arrugas. Naturalmente, todas cuentan con el factor de protección solar para proteger a la piel de los perjudiciales rayos solares. En ellas se da el color y el tratamiento al mismo tiempo, con la facultad de ejercer la acción de estirar y alisar la piel.

Aquí podrás encontrar ocho bases de maquillaje con efecto lifting con texturas más o menos densas para que consigas justo la dosis de cobertura que necesitas. Notarás su acción al momento, y además, a la larga, con su aportación tratante, mantendrás tu piel cuidada durante todas las horas que estés maquillada.

phoenix-maquillaje-base-reafirmante-lifting (1)

|

Comentarios

Otros blogs