mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

bottegaveneta-cuerpo-reducir-tensar-reafirmar

Cremas corporales reductoras: hidratación con beneficios extra

La idea es que no te conformes con una crema corporal hidratante, cualquiera que sea la marca, si tienes en el mercado productos que, además de contener sustancias hidratantes, ejercen al mismo tiempo otros efectos nada desdeñables; como por ejemplo, remodelar la cintura, afinar los tobillos o reafirmar los brazos. En estas zonas específicas, que a una gran mayoría de mujeres les preocupa extraordinariamente, pueden aplicarse una serie de tratamientos que forman parte de una batería de productos de vanguardia con sustancias de comprobados efectos reductores. Como principal objetivo todos comparten la misión de acelerar la corriente sanguínea acabando, de esta manera, con las reservas de lípidos acumulados. Por este motivo y aunque no sea exactamente su cometido, resultan también muy competentes para mejorar la celulitis.

Los tratamientos cosméticos reductores y reafirmantes además de incluir activos hidratantes, contienen ingredientes que queman las grasas y tonifican la piel. Algunos de los imprescindibles son:
· Cafeína. Principio activo conocido y reconocido por su excelente capacidad lipolítica. Promueve la eliminación de grasas.
· Algas marinas: Estimulan la eliminación de grasas del organismo. La más utilizada es el alga focus’al contener vitaminas, minerales oligoelementos y aminoácidos esenciales. Al activar el metabolismo celular, elimina toxinas y facilita la pérdida de adipocitos. Particularmente eficaz en áreas como la zona baja del vientre, los glúteos, brazos y muslos.

neopeno-cuerpo-reducir-tensar-reafirmar

El neopreno se utiliza como prenda de sudación con el propósito de perder volumen incrementando el efecto de los reductores.

· Hiedra. Quema grasas, reafirma y desinflama los tejidos flácidos. Los productos que contienen este activo, también sirven para combatir la celulitis.
· Aloe vera: Planta de alto poder hidratante, regenerativo y tonificante. Penetra en las tres capas de la piel, haciendo que esta expulse las bacterias y los depósitos grasos que taponan los poros.
· Vitamina E: Su acción antioxidante protege el organismo de los radicales libres. Ayuda a mantener la producción de colágeno y elastina, sostenes del tejido cutáneo.
· Castaño de indias: Ejerce una potente acción sobre los vasos sanguíneos y fortalece las venas. Por este motivo se utiliza en los casos de varices o inflamación venosas, en el alivio de la celulitis y en el tratamiento de trastornos circulatorios.

Como ya te habrás dado cuenta de que aún llevando una dieta saludable y haciendo deporte, hay grasa que se resisten a desaparecer, el uso de cremas reductoras es una muy buena opción.  Pero no solo te damos soluciones tópicas, aquí te presentamos una colección de 15 cremas reductoras y otros productos entre los que también te proponemos píldoras, ampollas bebibles y ¡gominolas! para que reduzcas volumen y tonifiques tu cuerpo.

Zimmermann-cuerpo-reducir-tensar-reafirmar

|

Comentarios

Otros blogs