mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

hautecoiffure- maquillaje-colorete-crema-rubor

Colorete en crema, el imprescindible del look no make up

Aunque tiene muchas otras cualidades, es sobre la piel desnuda cuando el colorete en crema no tiene rival. El único capaz de brindar un look extremadamente natural no make up que tanto gusta a la mayoría de las mujeres. Solo la textura suave del rubor cremoso es capaz de fundirse como una segunda piel que da ese toque de brillo iluminado que parece que surge desde el interior. Gracias a la pureza de su mezcla de pigmentos en polvo con sustancias emolientes, es la mejor opción para cualquiera que prefiera un acabado ligero y ultra natural.

A diferencia del rubor en polvo, que cuando se aplica sobre la piel que no se ha trabajado previamente con fondo de maquillaje o algún tipo de crema coloreada, es más difícil de mezclar porque las partículas pigmentadas pueden quedar atrapadas en los poros. Como también puede terminar pegándose a la base quedando en forma de parche para terminar ofreciendo un aspecto artificial. Además, la textura en crema es la alternativa ideal para los días calurosos y para las pieles cansadas o maduras, que requieren una hidratación extra.

shiseido-maquillaje-colorete-crema-rubor
Unos toquecitos con las yemas de los dedos son suficientes para extender el rubor en crema sobre las mejillas y aportar un aspecto saludable.

La aplicación es fácil, lo puedes extender con una brocha plana de pelo corto y muy tupida; aunque si buscas un efecto más natural conviene hacerlo con suaves toques con las yemas de los dedos. Para no hacerlo más efectivo, aplica con un dedo hasta que quede de modo natural. Luego, con otra yema que no hayas usado y esté limpia, difumina los contornos para conseguir un difuminado perfecto.

¿Qué tono elegir? Observa tu tonalidad de piel para decidirte. Las pieles claras quedan mejor con tonalidades rosadas. Las pieles oscuras o cetrinas, mejor en tonos vivos y afrutados en fresa o melocotón, los tonos bronce quedan ideales en pieles morena o tostadas por el sol.

Aquí te presentamos diez coloretes en crema de cobertura modulable para que esculpas y realces tus mejillas, con texturas fundentes de tacto sedoso. Tonos vivos y luminosos con diferentes acabados. Consigue con ellos un rostro radiante al instante.

tchip-maquillaje-colorete-crema-rubor

|

Comentarios

Otros blogs