mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

topshop-maquillaje-rostro-fondo-base-

Bases de maquillaje fluidas listas para el verano

Parece lógico que el afianzamiento de las altas temperaturas transforme las necesidades de la piel. Calor, humedad y sudor son situaciones comunes en estos meses del año y por lo tanto las bases de maquillaje necesitan dar respuesta a estos nuevos desafíos. Por eso, temporada tras temporada, las marcas cosméticas especializadas se esfuerzan en ir perfeccionando y adaptando las fórmulas de sus bases de maquillaje para que sean totalmente precisas y demuestren total adaptabilidad a las necesidades puntuales de la piel femenina, independientemente de la edad, de su carnación natural o de dónde se encuentren.

yvessaintlaurent-maquillaje-rostro-fondo-base-
A pesar de su ligereza, las bases de maquillaje no pierden la cobertura que necesitan para neutralizar todas las imperfecciones cutáneas.

Las cualidades sobresalientes de las bases fluidas, incluido el novedoso formato cushion, son las de ofrecer una excelente cobertura, pero al mismo tiempo pasar inadvertidas y ser ligeras como una pluma, resistir la humedad y el sudor sin inmutarse, ofreciendo frescor, confort y suavidad. Con el plus de que algunas incluso añaden filtros solares con alto índice de protección y determinados agentes capaces de combatir la polución. Un poder altamente valorado entre las urbanitas que se pasean por las ciudades cuando arde el asfalto y hay mucho tráfico. Otra gran ventaja de este tipo de maquillaje es que no tienes que preocuparte por si encuentras tu tono ideal, no hay problema la mayoría ofrece como mínimo 16 colores, y algunas como Lancôme llega a los 45 tonos distintos. De esta forma es materialmente imposible que no se encuentre el fondo adecuado para cada mujer. Todas las fórmulas que te presentamos, aguantan de 16 a 24 horas sin necesitar retoques, con su color inalterable y proporcionan la cobertura apropiada para cubrir imperfecciones y resultar refrescantes, ligeras, cómodas e imperceptibles. Elige entre estas nuevas 10 opciones que te presentamos aquí para elegir tu base favorita de este verano 2019.

|

Comentarios

Otros blogs