mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

stradivarius-cara-bruma-facial-frescor-hidratacion

Brumas faciales, tus grandes aliadas cuando aprieta el calor

A pesar de que aún no gozan de la popularidad que se merecen, lo cierto es que cada día se amplía más su oferta cosmética. Para entender bien su comportamiento tienes que imaginar la bruma como el fenómeno atmosférico consistente en la suspensión de partículas diminutas de agua u otra materia higroscópica ¡en un bote! Si ya hemos despertado tu curiosidad acerca de los aerosoles faciales, solo queda que te digamos que es de nuestros cosméticos favoritos para usar en cualquier ocasión. En los viajes, en el gimnasio, caminando por la ciudad o sentadas en la mesa de estudio o trabajo, siempre es bueno tenerlas a mano. Y tú, si aún eres de las que no la tienen entre sus productos imprescindibles, seguro que corres a por ellas cuando leas todos los beneficios que suponen para tu piel. Sobre todo ahora que aprieta el calor. Porque si son excelentes cómplices de la rutina de belleza de todas las mujeres durante todo el año, cuando llega el verano resultan aún más relevantes. Gracias a sus fórmulas refrescantes, ligeras, fáciles de usar y de llevar, y muy eficaces, se convierten en los productos de belleza favoritos del verano.

m2beaute-cara-bruma-facial-frescor-hidratacion
Los aerosoles tienen un sistema de pulverización que permite que los activos se distribuyan de manera homogénea sobre la superficie de la piel.

Aunque no queremos que te equivoques; ahora hay una gran cantidad de sprays nebulizadores para usar en el proceso de maquillaje que no tienen nada que ver, especialmente los denominados settings sprays. Aquí estamos hablando de tratamientos hidratantes que están destinados a ser utilizados para salvar la piel seca con una explosión refrescante y revitalizante, aunque también pueden ejercer una acción fijadora del maquillaje. Las brumas o mist faciales tienen una formulación acuosa que penetra rápidamente en la piel, llegando hasta las capas más profundas, sin dejar rastros grasos o manchas. Por otro lado, sus fórmulas, además de hidratar, tienen propiedades calmantes muy indicadas para pieles sensibles, y efectos antienvejecimiento. Antes del maquillaje ayuda a calmar, creando una barrera de humedad y suaviza. Después, deja un acabado natural de rocío húmedo sobre la piel. Y en cualquier momento, ayuda a hidratar, refrescar y rellenar las arruguitas de la piel. Aplicado durante un vuelo largo mantiene la hidratación epidérmica, tras la exposición solar repara intensamente los daños ocasionados por el sol y alivia la piel y como gesto pre o afterparty para darle un chute de energía a la piel.

Aquí te hemos seleccionado 15 brumas faciales para que puedas aprovechar al máximo un producto absolutamente esencial para pasar el verano con la piel hidratada y muy fresquita aunque caiga un sol de justicia.

bobbibrown-cara-bruma-facial-frescor-hidratacion

 

|

Comentarios