mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

funboy-piel-aceite-autobronceador-luminosidad

Autobronceador en aceite: cómo conseguir una piel dorada y luminosa en tiempo récord

La piel bronceada es uno de los alicientes más deseados del verano. Favorece y ofrece un aspecto saludable, incluso te hace parecer despreocupada y jovial. Pero sabemos bien que emborrachar a la piel de sol no tiene nada positivo. La solución para adquirir bronce en la piel con total seguridad la tiene el uso del autobronceador, el producto que incrementa sus ventas cada temporada, demostrando tener cada día más adictas. Pero si de verdad quieres lucir un bronceado bonito y natural sin necesidad de exponerte al sol, tienes que contar con un producto altamente versátil que sublima la belleza natural de todo tipo de pieles. Estamos hablando del autobronceador en aceite, con el que consigues un increíble brillo instantáneo y un progresivo tono dorado en tu piel.

Ya sea en una fórmula exclusiva para el rostro o para el cuerpo, o también el que resulta idóneo para ambos, el autobronceador oleoso es el único que le proporciona a tu piel una impactante luminosidad sin sol. Con fórmulas innovadoras que pueden aumentar la producción de melanina natural para preparar la piel para un bronceado más rápido y duradero desde el primer día bajo el sol, incluyen sustancias hidratantes y nutritivas, gracias a su contenido en aceites como el de argán, jojoba, girasol, monöi o marula, aportan a la piel una increíble cantidad de agentes que la cuidan y protegen como ningún otro. Con sus diferentes complejos iluminadores instantáneos, compuestos con pigmentos de interferencia y polvos difuminadores actúan para difuminar las imperfecciones y proporcionar un efecto instantáneo de luminosidad natural.

victoriasecret-piel-aceite-autobronceador-luminosidad
Algunos aceites proveen de la más alta protección solar contra los rayos UVA/B resultando adecuados para tomar el sol con seguridad.

Para que funcione bien, como cualquier otro producto autobronceador, necesita que previamente hayas preparado tu piel: exfóliala para eliminar las pieles muertas de su superficie, esto permitirá que se absorba mejor el producto; y procura no haberte depilado 24 horas antes,para que la piel tenga tiempo suficiente de recuperarse y el autobronceador no se quede acumulado en los pequeños orificios.

El autobronceador en aceite puede aplicarse directamente con las manos; solo tienes que tener la precaución de lavarte las palmas para que no queden muy teñidas. Sin embargo, recuerda que el dorso tiene que estar bronceado. También es útil usar un guante aplicador. Solo tienes que agitar el producto y pulverizar un poco en el guante, luego haz movimientos circulares para extenderlo de manera uniforme.

Para que elijas el aceite que en tu opinión te resulte más apropiado, te hemos hecho una selección de 10 aceites autobronceadores, con texturas ligeras en aceite seco, que ejercen un aporte de luz sobre la piel, y de manera progresiva te permitirá observar resultados inmejorables. Sus fórmulas dejan un acabado homogéneo, son ultrahidratantes y nutritivas para tu piel, a la vez que difuminan las pequeñas imperfecciones. ¡No puedes pedir más!

eugeniakim

 

|

Comentarios