mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

jenniferbher-labios-hidratacion-mascarillas-

¿Tus labios necesitan un extra de hidratación? Las mascarillas y los parches son la solución

Si eres de las que estás continuamente con la barra de cacao en las manos, tienes que conocer los beneficios de estos tratamientos labiales de impacto. Como ya te habrás dado cuenta, al mismo tiempo que los labios son una de las partes del rostro que sufren severamente los estragos del sol, la polución y el paso del tiempo se han convertido en objetos de obsesión. Muchas celebrities se han encargado de que exista verdadero furor hacia los labios gruesos y perfectamente cuidados, publicando imágenes en pose de morritos en las redes. Y no esconden su secreto, los parches de labios que, junto a las mascarillas, son los productos que reparan con eficacia todas las alteraciones que sufren, añadiendo un plus de volumen bastante apreciable. Como los labios van perdiendo grosor, jugosidad, flexibilidad y muestran arrugas en su contorno, no queda más remedio que poner atención en sus necesidades, incluso anticipándose a ellas.



Mascarillas y parches son las soluciones perfectas para presentar unos labios espectaculares en todo tipo de eventos especiales.

Como tienes muy buenas soluciones, no te tienes que desanimar si ahora mismo te encuentras con los labios resecos y descamados y ya te has dado veinte veces cacao. Además, son mucho más inmediatas de lo que te puedas imaginar. Las mascarillas y parches resaltan la belleza de los labios al ser capaces de hidratar, suavizar y, en algunos casos, voluminizar los labios en cuestión de minutos. Los parches y las mascarillas incluyen en sus fórmulas altas concentraciones de ingredientes que pueden ser de origen marino para penetrar en profundidad en la piel recuperando parte del volumen perdido; o también el aceite de rosas, de karité, el extracto de cereza y la vitamina E, para que permanezcan hidratados durante horas. Además algunas fórmulas contienen colágeno para reducir  las líneas y arrugas al dejar su superficie y la piel que los rodea nutrida. En el caso de las mascarillas de uso nocturno lo ideal es aplicarlas al menos un par de noches a la semana. Se hace de forma generosa por todo el labio, previamente limpio y seco, se dejan actuar toda la noche. Por la mañana puedes retirarlas con un disco de algodón humedecido con algún desmaquillante tipo agua micelar. Las mascarillas de noche para los labios también pueden usarse como hidratante diario, no son ni densas y aplicadas en cantidad mínima, dejan un brillo natural en los labios, como si te los hubieras humedecido tu misma.

Te vamos a dar diez opciones de mascarillas y parches para que cuides y embellezcas tus labios dándoles tratamientos premiun que harán que te olvides de tu barra de cacao para siempre.

jelwery-labios-hidratacion-mascarillas-parches

|

Comentarios