mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

bijouxfantasy-manicura-pedicura-unas-verano

Esmaltes de uñas para poner color a tus mani-pedis de verano

Qué mejor que inaugurar la temporada de vacaciones con las nuevas tendencias de color para pintar las uñas de tus manos y de tus pies con los tonos de moda, que además potencian y favorecen a las pieles tostadas por el sol. Son lacas de uñas que admiten todos los estilos de nail art, pero en el verano 2019 el total block, sigue siendo el más solicitado en los salones de manicura y pedicura. Uñas en un solo color, aunque puede que cada una, de un tono diferente. y ¡atención! el rosa, desde el empolvado o pastel, al fucsia, siguen ocupando los primeros puestos en el ranking  de preferencia de las mujeres de todas las edades.  Como el verde, ya sea en tonos inspirados en detalles vegetales propios de la naturaleza o en prendas militares, o los azules celestes y marítimos.

masglo-manicura-pedicura-unas-verano
En verano los pies y sus uñas se convierten en las estrellas de la temporada estival. Mantenerlos en plena forma es indispensable.

Naturalmente, no podemos dejar de citar el que anualmente elige la empresa de identificación y clasificación de colores de New Jersey, Pantone, y que este año recayó en el living coral, un naranja con matices dorados que irradia vibraciones vacacionales de alta tensión y acepta numerosas versiones en su carta de color. Desde el más intenso al más ligero, las tonalidades en coral vivo lucen bien en la piscina, en la arena y en el chiringuito.

Y si bien es importante la moda, los esmaltes elegidos tienen la virtud de que omiten a los tres delincuentes principales que dañan las uñas: formaldehído, tolueno y ftalato de dibutilo, y otros ingredientes inseguros, a la vez que te brindan un color de alta calidad. Además de que están diseñados para que te los lleves a todas partes (algunos se presentan en tallas minis) y puedas aplicártelos de manera fácil y duradera, con un acabado profesional.

Sin embargo, tienes que considerar que, a pesar de todas las garantías que te ofrecen estos esmaltes tendencia, con colores inusuales y sumamente favorecedores, si no tienes las manos y los pies, incluidas sus uñas, en un buen estado, ningún esmalte te quedará bien. Exfoliar e hidratar las manos y los pies, suavizar las durezas de los talones, aplicarte aceites de cutículas -en uñas de manos y de pies- para que no arruinen el esmaltado, y llevar las uñas bien cortadas y limadas, son trámites previos al color que resultan esenciales para que tus mani-pedis luzcan este verano con todo su esplendor.

Aquí tienes los 15 esmaltes de uñas que valen la pena para que las agregues a tu lista de deseos beauty para las vacaciones del verano 2019.

orly-manicura-pedicura-unas-verano

 

 

|

Comentarios