mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

dessange-pelo-puntas-abiertas-tratamientos

¿Puntas abiertas? Con estos remedios no tendrás que cortártelas

Prácticamente no queda mujer bajo la capa terrestre que pensando en las vacaciones, no se haya hecho alguna modificación sobre su tono natural de cabello, por pequeña que sea. Muchas han acudido a alguna técnica mecánica encaminada a darle más volumen a las raíces o llevan extensiones. La cuestión es que todos estos procedimientos aumentan los daños que producen agentes externos propios del verano, como el sol, el viento, el cloro o el yodo, sin olvidar el aire acondicionado que tanto reseca y deshidrata la fibra capilar. Sobre todo, las dichosas puntas. El hecho de ver las puntas abiertas, si bien no es grave en absoluto, sí puede ser la antesala de que el cabello pueda dividirse en grandes cantidades. Cuando la melena no puede sobrepasar una cierta longitud, entonces sí que es para preocuparse. Y sabemos que no quieres llegar a ese extremo.

guhairstyle-pelo-puntas-abiertas-tratamientos
Evitar las puntas abiertas, sobre todo en verano, es cuestión de cuidarlas y así no tener que cortarlas después de las vacaciones.

Si bien la rutina diaria de cuidado del cabello y la genética juegan un papel importante para contribuir a la aparición de puntas abiertas, puede que las trates con indiferencia absoluta y te salgan respondonas, o bien, directamente de fábrica, tu melena viene predispuesta a darte quebraderos de cabeza. El caso es que lo que empieza siendo una contrariedad, si no se previene o se trata, puede provocar problemas más graves, como rotura del cabello, sequedad o frizz; en definitiva, un montón de mechones de pelo de aspecto poco saludable en general. Sin embargo, la buena noticia es que gracias a las nuevas e innovadoras fórmulas de los productos capilares creados para restaurarlas y mantener las fibras cohesionadas, durante el verano las punta pueden disfrutar de todo sin temor a los efectos secundarios.

Aquí te presentamos los ocho productos que necesitan tus puntas para no ser cortadas por lo sano después de las vacaciones. Un buen consejo es que aproveches el calor del sol para aplicártelos. El aumento de temperatura abre la cutícula y permite que los agentes nutrientes penetren profundamente en el cabello reforzando su acción.

indola-pelo-puntas-abiertas-tratamientos

|

Comentarios

Otros blogs