mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

fentybeauty-maquillaje-delineador-liquido-negro

Delineador líquido de larga duración: tu compañero de aventuras este verano

No hay duda alguna sobre que el eyeliner sea un producto de maquillaje altamente valorado por profesionales y consumidoras. No solo embellece el ojo, sino que su trazo también sirve para corregir anomalías como ojos juntos, separados o pequeños. Y entre todos ellos, destacan los delineadores de ojos líquidos, resistentes al agua y de larga duración, enriquecidos con pigmentos negros, con los que consiguen que la definición del eyeliner sea más oscura e intensa. Sin embargo, sus texturas son sumamente livianas y todas las fórmulas destacan por la ligereza de sus agentes gelificantes (polímeros acrílicos) y filmógenos, que permiten una excelente adherencia a la piel, sin aportar peso al párpado. ¡Y lo mejor! que sus fórmulas resisten sin inmutarse todos los avatares del verano: humedad, sudor, roces, incluso alguna zambullida en el agua.

marcjacobs-maquillaje-delineador-liquido-negro
Las texturas líquidas contienen más cantidad de pigmentos, con los que se consiguen el máximo de tenacidad e intensidad en el trazo.

Dentro de los delineados líquidos tienes las opción de elegir entre el pincel y el rotulador. Dependerá de tu destreza que elijas uno u otro formato, el más fácil de aplicar es el sistema que se presenta en rotulador, una herramienta experta para todas las manos.

Para hacerlo con mayor precisión, estira la piel por la parte externa del ojo con la mano que te queda libre y apoya tu codo para evitar que te tiemble el pulso. Empieza trazando la línea desde el lagrimal hacia el exterior.

Haz una línea fina y si te gusta como ha quedado, la puedes transformar en un trazo más grueso. Si quieres hacerte con una mirada felina dibuja el cat eye, para el que solo tienes que llevar el trazo final en dirección a la sien, que quede como un rabillo en la parte externa del ojo.

Elige entre estos ocho delineadores líquidos el negro que más te guste, mate o brillante, y ten la seguridad que puedes hacer el recorrido del spa con tu eyeliner sin temor a que pierda forma o intensidad.

alexandreparis-maquillaje-delineador-liquido-negro

|

Comentarios