mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

lorealparis-cejas-geles-color-fijacion

Gel de cejas, el toque final para un maquillaje de ojos impactante

Es más que posible que no estés contenta con el aspecto de tus cejas. El equipo de estilistas de maquillaje de la firma americana Maybelline NY, asegura que es muy común que las mujeres busquen unas cejas modernas: pobladas, arqueadas, definidas y largas. Y son pocas las que tienen la suerte de venir de fábrica con unas cejas que dispongan de estas cualidades. “Normalmente se quejan de que tienen un pelo escaso, ya sea por naturaleza, por haberlas depilado durante años en exceso y de mala manera, o incluso que sea fruto de la edad”. Pero los profesionales son muy optimistas: “sea cual sea tu problema, hay una solución que te favorecerá”. ¿Cómo? Pues sencillo, contando con uno de los productos definitivos del maquillaje de ojos, el gel de cejas. Lo puedes encontrar en dos versiones: transparente y con color. El primero se encarga de que, por muy rebeldes que sean, cada uno de los pelitos se quede en su sitio durante horas. Los geles con color suelen presentarse en diferentes tonos, de tal forma que las mujeres puedan oscurecer o aclarar sus cejas. Los colores comunes son: negro, marrón oscuro y claro, y dorado oscuro y claro.

hourglass-cejas-geles-color-fijacion
El goupillon se encarga de peinar al tiempo que distribuye el gel para disciplinar el pelo y aporta el color para rellena huecos.

El consejo que dan los expertos es que si vas a necesitar un gel de cejas con color, debes probar con diferentes tonalidades que combinen con tu color de piel y pelo. Algunas marcas de gel para cejas también contienen brillantina o partículas reflectantes que agregan un toque glam al maquillaje de ojos. ¡Cuidado! Esta opción queda restringida para eventos especiales con nocturnidad. Cada marca de maquillaje presenta el gel para cejas con diferentes fórmulas. Algunas texturas son algo espesas, mientras que otras son más ligeras y fluidas. También conviene que experimentes para encontrar tu gel de cejas definitivo. Si tienes ojos sensibles, la recomendación es que evites los que llevan brillantina y optes por geles para cejas naturales e hipoalergénicos, seguros para usar con lentes de contacto. En cuanto al aplicador, puede aparecer en forma de pincel o goupillon (cepillo enroscado similar al de las máscaras de pestañas). Este último es muy efectivo para, al mismo tiempo que aplica el gel, peinar los pelos de las cejas.

Aquí te presentamos una oferta variada con diez geles de cejas entre los que encontrarás transparentes y coloreados, con textura más ligera y los que prácticamente, te tatuarán la ceja de forma efímera. No te podrás resistir a probarlos.

hourglasscosmetics-cejas-geles-color-fijacion

|

Comentarios