mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

kisuii-piel-rostro-limpieza-cepillo

Consigue un rostro joven y radiante con la ayuda del cepillo facial eléctrico

Poder enorgullecerse de tener un cutis limpio y radiante, libre de manchas e imperfecciones, no es tarea de un solo día. Ni está al alcance de los métodos de limpieza tradicionales. Por este motivo, la firmas especializadas en ofrecer a las consumidoras la vanguardia, en cuanto a instrumentos de limpieza, han conseguido cambiar por completo las reglas del juego. Los nuevos cepillos faciales eléctricos ponen en tu mano el poder conseguir los resultados de una limpieza profesional sin moverte de tu casa. Y no solo realizan una limpieza profunda, los cepillos faciales cuentan con grandes beneficios adicionales, como ayudar a disminuir el tamaño de los poros, suavizar las líneas de expresión y mejorar la circulación, ya que los movimientos y vibraciones del cepillo masajean la piel, activando su flujo sanguíneo.

fashion-piel-rostro-limpieza-cepillo

Los resultados que consiguen los cepillos eléctrónicos de limpieza facial  son similares a los que se obtienen en los centros de estética.

Muchos de los cepillos faciales en la actualidad cuentan con sistemas de limpieza programados que duran aproximadamente un minuto para que no te quedes demasiado tiempo sobre la misma zona. Por cierto, también puedes llevarlos al cuello o escote, teniendo precaución de hacerlo de forma suave. En cuanto a la suavidad, te encontrarás con varios tipos de cerdas del cepillo, más o menos suaves, de fibras naturales, sintéticas o de silicona.

Escoge un cepillo que cuente con varias velocidades y en el cual las puedas elegir a tu conveniencia, no solo dependiendo de tu tipo de piel, sino de su estado y necesidades puntuales. Algunos modelos incluyen varios cabezales y accesorios. Entre los más comunes están varios tipos de cepillos, base de carga donde colocarlo, cabezales masajeadores y especiales para exfoliación,

¡Y como no!, la parte de diseño y ergonomía del aparato también importa. Escoge un modelo que sea fácil de usar, que no pese y que lo puedas utilizar con una sola mano. Y no te dejes embaucar por la forma y el color; lo más importante es que esté hecho con buenos materiales y que se vea resistente para que te dure mucho tiempo. El utilizar un cepillo facial te dará una mayor frescura y vitalidad a tu rostro. Prueba con el que más te guste de entre estos diez limpiadores faciales de última generación que te proponemos y ya no podrás prescindir de la limpieza que te ofrecen.

franckprovost-piel-rostro-limpieza-cepillo

|

Comentarios

Otros blogs