mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

sopjiebrillebahep-belleza-rostro-ampollas-antienvejecimieno

¿Piel bonita? Las ampollas antiedad tienen el secreto

Las ampollas han revolucionado el mundo de la belleza al haber demostrado su eficacia para poner rayos de luz en la piel ¡ipso facto!. Transformar la cara fatigada en un rostro relajado en un tiempo récord, es una cuestión sencilla para ellas. Pero las nuevas presentaciones van mucho más allá del inmediato efecto flash. Ahora tratan y actúan con eficacia todos los problemas de la piel. Este producto de tratamiento no tiene nada que ver con ningún otro destinado al cuidado de la piel. La diferencia que marca respecto al resto, es su alto poder de concentración de ingredientes. Y sí, si estás pensado en un sérum, también la ampolla tiene más ‘de lo que sea’ que él.  Aunque la línea entre uno y otro sea algo ‘borrosa’, existe. Por ejemplo, si un sérum tiene un 15% de concentración de algún principio activo, la ampolla puede contener hasta un 50%.

babor-belleza-rostro-ampollas-antienvejecimieno

Incluir en la rutina de belleza un tratamiento a base de ampollas da muy buenos resultados en todos los aspectos de las imperfecciones de la piel.

También marca la distinción que las ampollas se presenta en formato monodosis, con  lo que ya viene con la medida ajustada a la necesidad de la piel, y el contenido no entra nunca en contacto con el oxígeno y la luz, por lo tanto jamás corre el riesgo de oxidarse o degradarse.  Además, la textura de la ampolla se presenta en un líquido resbaladizo o una textura gelatinosa, que son más fácilmente absorbibles por la piel.

Las ampollas que se presentan bajo la denominación de ‘curas antienvejecimiento’  duran de siete a 30 días, con lo que actúan como tratamientos insuperables para usar en situaciones de riesgo con resultados profesionales que se asemejan a los que pueden aplicar en los centros de belleza. Por estas fechas son los más adecuados para recomponer a la piel después de largas exposiciones al sol o para prepararla para el próximo cambio de estación.

Aquí puedes fichar diez tipos de ampollas que pueden aportar a tu piel la más alta concentración de ingredientes con beneficios para el cuidado de la piel, como vitaminas A C y E, ácido hialurónico, ultraglicanos y extractos botánicos. fashion-belleza-rostro-ampollas-antienvejecimiento

|

Comentarios