mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

fila-cara-crema-hidratacion-color-proteccion

Cremas con color: luce un look saludable ¡sin maquillaje!

Si lo que buscas es lucir en plan mi piel pero con aspecto mejorado, pero te inclinas por una rutina de belleza effortless, que ataje pasos y sea tan rápida como eficaz, la crema hidratante con color es tu mejor aliada. Este producto simplifica al máximo los días casuales, que son los que más abundan en el calendario.  Su ambivalencia la capacita para ofrecer tanta hidratación como cualquier otro tratamiento dirigido para humectar la piel y, al mismo tiempo, sus pigmentos igualan ligeramente las discromías que presente su superficie.

Quizás encuentres algo turbia la distinción entre la crema con color y los otros productos destinados a mejorar el aspecto de la piel, pero es sencillo diferenciarlos. Con las bases de maquillaje tradicionales necesitarías haberte aplicado previamente la crema hidratante y, en el caso de las BB o las CC Cream es la cobertura la que distingue sus efectos. En resumen, una crema hidratante con color esencialmente cierra la brecha entre la base y la crema hidratante. Podría ser considerada tanto como una crema hidratante con un poco de cobertura, o una base muy hidratante y de cobertura ligera. Las cremas hidratantes con color son excelentes para cualquier mujer que quiera sentirse un poco maquillada pero que no quiera la apariencia pesada de una base, o de una BB o CC Cream. Todas sus fórmulas están elaboradas con una una gran variedad de ingredientes que cuidan la piel, desde ácido hialurónico, a vitaminas y aceites y extractos botánicos; y, en general, también casi todas proporcionan una protección solar más que aceptable.

lancome-cara-crema-hidratacion-color-proteccion
Las cremas teñidas con protección solar son el tres en uno que simplifica al máximo la rutina de belleza cotidiana sin esfuerzo.

También su aplicación es muy sencilla. Si buscas un acabado de bajo rendimiento, basta con que uses tus dedos. Solo tienes que asegurarte de tener las manos limpias. Simplemente coloca el producto sobre las yemas de tus dedos para calentarlo y alisarlo sobre tu piel, desde el centro de la cara hacia afuera.  Para evitar mancharte los dedos, puedes usar una brocha de base plana, que te ofrecerá un acabado natural con una cobertura ligera. Cuando lo que quieres obtener es un aspecto natural y jugoso, usa una esponja (blender) de maquillaje humedecida. Primero coloca el producto sobre tu piel y luego, en lugar de usar un movimiento de pulido o mezcla, debes hacer gestos de golpeteos o rebotes para extender a toquecitos el producto sobre la piel. Usa el extremo puntiagudo de la esponja para cubrir áreas difíciles de alcanzar, como alrededor de la nariz y debajo de los ojos.

Estas 13 cremas con color, y algunas con protección solar, que hemos seleccionado, no están solo indicadas en las pieles jóvenes. Las pieles maduras también pueden lucir con su ayuda una encantadora belleza natural. La única premisa es que estén bien cuidadas para que se pueda descubrir, a través del velo perfeccionador que otorgan las cremas, su buen aspecto, independientemente de la edad. Pasarelas y alfombras rojas confirman que el look make up-no make up hará furor más allá del verano.

gray-cara-crema-hidratacion-color-proteccion (2)

|

Comentarios