mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

victoriasecret-bronceado-piel-cara-cuerpo

Cómo alargar tu bronceado más allá del verano

Seguro que a estas alturas de agosto tu piel presenta, como poco, buen color. Es el fruto de pasar más tiempo al aire libre y resulta tan favorecedor, que es un poco deprimente llegar de las vacaciones, cuando aún quedan por delante días de verano, con sol y calor, y comprobar cómo ese tono dorado de la piel se pierde a toda velocidad. Pero no tiene por qué ser así. Si quieres que se noten las horas invertidas en ese bronceado y que aguante más tiempo en tu piel, solo tienes que poner en marcha estrategias que funcionan, y son fáciles de realizar. ¡Apunta!

Agua
Dúchate o toma un baño con el agua templada. A pesar de que te encante pasar unos minutos en la bañera con el agua caliente para relajarte, no debes hacerlo porque deshidrata la piel y, en consecuencia, hace que esta se pele más rápido.

Hidratación
Hidrátate en modo superlativo. Este es el gesto esencial para mantener el tono dorado bonito y duradero del bronceado en la piel. Elige fórmulas ricas con vitaminas e ingredientes altamente hidratantes como es el ácido hialurónico. Aquí juega un papel muy interesante el producto creado para tomar después de los baños de sol: el aftersun. Este producto contiene sustancias activas que descongestionan, desinflaman, reparan y combate la acción de los radicales libres y, por supuesto, prolongan la duración del bronceado. Es más, consigue que cuando este se vaya esfumando, lo haga de manera homogénea, sin desconchones.

zimerman-bronceado-piel-cara-cuerpoEl moreno playero puede quedarse por mucho más tiempo en la piel si esta recibe los cuidados que necesita para mantenerse bronceada.

Exfoliación
Si piensas que quitarte las células muertas de la superficie hará que se esfume el bronceado más rápidamente, es justo lo contrario. Al eliminar las células de la piel ayudas a mantener un bronceado de tu piel más reluciente, bonito, y por más tiempo.

Autobronceador
Los productos que ofrecen un tono tostado a la piel no solo valen para ponerte morena cuando aún no has tomado el sol, también son muy útiles después de la exposición solar, para ayudarte a alargar el bronceado.

Nutricosmética
 Las cápsulas prolongadoras del bronceado funcionan antes, durante y después de tomar el sol. Para que cumplan con su cometido tienes que ser constante y tomarlas todos los días, pero los resultados son más que aceptables. Ahora también puedes hacerlo de la manera más original: masticando chicle.

Para que le des larga vida a tu bronceado, hemos elegido 11 productos con los que comprobarás que el moreno permanece en tu piel durante más tiempo y de forma impecable.

Tomford-bronceado-piel-cara-cuerpo

|

Comentarios

Otros blogs