mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

lorealparis-maquillaje-ojos-delineador-blanco

Delineador de ojos blanco, el producto de maquillaje que ilumina y agranda tu mirada

Habrás visto cómo celebs icónicas como la súper modelo Gigi Hadid o la diva del pop Lady Gaga han sorprendido en grandes eventos con sus ojos enmarcados en eyeliner de color blanco. Lo han mostrado con el estilo cat eyes como si se tratara del clásico negro, en looks creados por maquilladoras tops como Naoko Scintu, habitual de Hadid o Sarah Tano, en el caso de Gaga. Naturalmente que puedes imitarlas, pero nuestra idea es que aprendas a usarlo de forma menos dramática y comprendas la enorme versatilidad de este humilde producto de maquillaje que tanto te puede ayudar en tus looks diarios. Principalmente, el delineador blanco tiene superpoderes a la hora de enmascarar el cansancio y darle luminosidad a la mirada. Con los consejos del equipo de maquilladores de Maybelline New York, firma habitual de los backstages de moda, podrás incorporarlo en tus días casuales dándole varios usos.

maybelline-maquillaje-ojos-delineador-blanco
Con el eyeliner blanco se hacen muchos estilos de maquillaje de ojos, desde el más ligero y sutil, hasta el más dramático e intenso.

Anota estas maneras fáciles de usar el eyeliner blanco:

Waterline
El trazo indispensable para abrir y agrandar los ojos. Se aplica en la línea de agua (waterline) del párpado inferior. Esto instantáneamente te hará lucir más despierta e iluminará tu rostro.

Tightlining
Igual que la waterliner, aunque en este caso la línea de color no se aprecia porque se realiza por la zona interna del párpado superior, la línea de agua de las pestañas de arriba, el resultado es espectacular para abrir y dar luz a la mirada.

Lagrimal
Si lo que quieres es iluminar, aplícalo en forma de V en el vértice interior del ojo. Te hará la mirada más despierta en un segundo.

Sombras
Úsalo como base para hacer que el color de la sombra de ojos resalte. Actúa como fijador y hará que los pigmentos sean más vibrantes.

Cejas
Consigue un efecto lifting de párpados si lo aplicas desde el arco a la cola de la ceja. El resaltado hará que tus cejas se vean más definidas y enmarquen mejor la mirada. Para un resultado natural, borra un poco el trazo con un pincel o con unos golpecitos con el dedo anular.

Labios
El delineador blanco es el secreto que potencia el arco de Cupido para resaltar el labio superior. Luego, agrega un delineador blanco al centro de tu labio inferior. Mezcla cuidadosamente y comprueba cómo tus labios han ganado definición y volumen.

Aquí te presentamos diez delineadores blancos con fórmulas altamente pigmentadas, con un alto poder de permanencia y formas suaves que funcionan muy bien para que te apliques en las líneas de agua de los párpados. Todos tienen la confiabilidad de haber sido testados oftamológicamente, para poder ser aplicados en los ojos sensibles.

hm-maquillaje-ojos-delineador-blanco

 

|

Comentarios