mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

bareminerals-maquillaje-mejillas-coloretes-rosas

Hazte con el rubor perfecto con ayuda de un colorete rosa

Aseguran los expertos que dentro de la rutina del maquillaje, el colorete es uno de los pasos más importantes. Una piel radiante, con la apariencia de mostrar una luminosidad que le sale desde el interior, no está completa sin un ligero beso de rubor en las mejillas. Por lo tanto, aunque seas una furibunda partidaria del look makeup, no makeup, ni se te ocurra saltártelo. En el mercado hay una oferta impresionante de productos para ejercer esta función; sin embargo, es dentro de la paleta de colores rosados la que consigue la proeza de favorecer a casi todos los tipos de piel. Ya sea que tengas la piel blanca como la nieve, ligeramente aceitunada, bronceada, incluso muy oscura, siempre tendrás una excelente opción de rubor rosa para tus mejillas.

nelly-maquillaje-mejillas-coloretes-rosas
El colorete en tonalidades rosadas tiene la facultad de favorecer a todos los tipos de piel, y a todas las edades.

Hay algo suave y vibrante, sexy e inocente en ese toque rosa que le hace infalible para dar el aspecto de un cutis natural y saludable. Naturalmente, tienes que elegir la tonalidad rosa que más te favorezca y hacerlo es muy fácil. Los maquilladores de las famosas tienen varios trucos para que aciertes con el color de tu colorete rosa. Aquí te sugerimos un par de ellos: pellizca tus mejillas y elige el tono exacto que ha provocado ese rubor instintivo. También puedes dar algunos saltos hasta encender tus mejillas, y ¡ya está! Querrás usar el rubor que imite ese tono.

La mayoría de los rubores rosados ​​tienden a ser de tonos fríos, aunque también hay algunos rubores de color coral, melocotón o rosa arena que son un poco más cálidos, sin mencionar algunas variaciones neutrales donde la diferencia de matiz es imposible de catalogar. Debes tener en cuenta su subtono al elegir un rubor rosado y también cómo incorporarlo en tu maquillaje global:
· Piel clara: si tu piel es muy blanca y tiende a la palidez, no uses tonos oscuros. La clave es mostrar un equilibrio con el resto de tu rostro, así que apuesta por tonos suaves y pastel. El tono de colorete que más te favorece es un rosa pálido.
· Piel tono medio: si tu piel se encuentra en el medio, ni muy pálida ni muy aceitunada, decídete por los tonos rosas con matices que mezclen matices amarillos o dorados, como el rosa dorado o rosa melocotón. Suben un tono el color de tu piel y dejan un acabado muy natural.
· Piel cetrina: el rosa fucsia funciona sobre este tipo del piel mediterránea, que mezcla un tono amarillento y verdoso, de modo que para contrarrestar al máximo elige rubores dentro de la paleta de los fucsias.
· Piel oscura: Si eres de piel oscura o estás muy bronceada, puedes optar por coloretes con tonos muy saturados con gran cantidad de pigmentos, como el tono rosa frambuesa.

Aquí tienes 12 coloretes de color rosa para que elijas el que mejor va con tu tono de piel.

zalando-maquillaje-mejillas-coloretes-rosas

|

Comentarios