mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

rosieassoulin-serum-rostro-acido-hialuronico

Ácido hialurónico, el ingrediente hidratante que funciona a cuentagotas

De todos los ingredientes eficaces para el cuidado de la piel, el más activo ¡y más fácil de aplicar! es el ácido hialurónico. Es un carbohidrato que se produce de forma natural en el organismo (y se va perdiendo con el paso del tiempo) actuando como lubricante para las articulaciones, nervios, cabello, piel y ojos. Para compensar esta ausencia, en los centros de investigación cosmética lo han transformado y convertido en un ingrediente hidratante altamente valorado que forma parte de una gran cantidad de tratamientos que abarcan todos los sectores de la belleza. En resumen, está científicamente comprobado que el ácido hialurónico es un activo básico que todo el mundo debería añadir a su rutina de cuidado de la piel. Por lógica, si todos los beneficios que aporta el ácido hialurónico, se concentran en la potente textura de un sérum, su eficacia se multiplica y resulta infalible para llegar a las capas más profundas de la piel, aportando hidratación, luminosidad y rellenando las depresiones cutáneas.

freepeoplebeauty-serum-rostro-acido-
El uso cotidiano del sérum de ácido hialurónico conviene a edades tempranas para que jamás se encuentran deshidratadas y opacas.

Cosméticamente se trabaja con diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico para mantener la humedad en diferentes niveles de la superficie de la piel. Debido a ese hecho muchos sérums cuentan con una especie de cóctel, para brindar hidratación instantánea y beneficios a largo plazo.

El ácido hialurónico de peso molecular bajo penetra más profundamente en la epidermis y tiene la capacidad de absorber las moléculas de agua, añadiendo volumen a la piel. Ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y potencia la síntesis de nuevo ácido hialurónico, proporcionando un efecto lifting a largo plazo. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel, hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua. Su sólida estructura tiene una increíble capacidad para retener el agua, lo que mantiene la piel hidratada y saludable durante mucho tiempo. Pero los sérums de ácido hialurónico no se presentan solos; también funcionan muy bien junto con otros ingredientes que cuidan la piel como las vitaminas y antioxidantes, por lo que puedes obtener múltiples beneficios en cada una de sus gotas.

Aquí te hemos preparado 15 sérums con ácido hialurónico y otros componentes que pondrán tu piel jugosa, flexible, suave y tersa. Si no te lo crees, haz la prueba. ¡Alucinarás!

maje-serum-rostro-acido-hialuronico

|

Comentarios

Otros blogs