mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

ireneneuwirth-manicura-unas-esmaltes-colores

Las manicuras cambian de color con los nuevos tonos de otoño

Cualquier excusa vale para hacerse con colores nuevos y bonitos de lacas de uñas, pero ante un cambio de estación es casi una necesidad. Aunque pueda parecer un poco prematuro seguro que ya estás comenzando a preparar tus outfits para el otoño de 2019, y ahí entran en juego los colores de esmaltes de uñas que conjugaran de maravilla con los nuevos tonos que adquiere la naturaleza y también con las nuevas prendas que tienes preparadas para resguardarte del clima propio de la estación, más fresco, húmedo y ventoso.

Ha llegado el momento del cambio. Los colores de esmaltes vistosos y brillantes de lacas de uñas propios de la temporada calurosa, por otros tonos más apagados y oscuros, inspirados en la estación previa al invierno. Puedes hacerte una buena idea de las tendencias que se avecinan desplazándote por Instagram o revisando las manicuras que debutaron en las pasarelas, pero la mejor inspiración llega a través de las colecciones que cada temporada lanzan las firmas expertas en esmaltes de uñas.


No importa en la estación del año en la que estés, el esmaltado de uñas en color rojo siempre es elegante y actual. Con este tono no se falla nunca.

Efectivamente, las firmas especializadas en lacas de uñas ofrecen en sus colecciones para el otoño muchos tonos inspirados en la naturaleza propia de la estación: ocres, marrones y dorados, junto a otros como el azul oscuro o el morado, y siempre, siempre, podrás encontrar más de un esmalte rojo que te enamore. No importa la época del año, la laca de uñas roja lo tiene todo  para seguir siendo la preferida de millones de mujeres de todo el mundo. Tom Bachik, el nail artist de las celebrities y embajador de la marca O·P·I,  asegura que “hace que las mujeres se sientan seguras y elegantes. Siempre resulta un acierto llevar las uñas en algún rojo”. Además de color, los nuevos esmaltes de uñas contienen ingredientes que aportan sustancias beneficiosas, actuando como verdaderos tratamientos que protegen y cuidan de las uñas. Algunas fórmulas son de una textura gel y duran tanto como una manicura semipermanente y, además, se retiran sin complicaciones.

Cambiar el esmalte de uñas es la forma más fácil de y estos nuevos 12 colores harán que tu próxima manicura sea ​​todo menos aburrida de una manera simple y rápida, para que te lo puedas hacer tú misma.

|

Comentarios