mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

berscka-dientes-blancos-kits-caseros

El blanqueamiento dental hecho en casa tiene efectos visibles

¡Ojo! no estamos hablando de remedios caseros para blanquear el esmalte dental con productos como el agua oxigenada o los cepillados con bicarbonato, limón, aceite de coco o carbón activo. Además, ni se te ocurra usar estos productos porque, aparte de no haber demostrado eficacia, si se abusa, llegan a ser abrasivos para el esmalte dental. Lo que si funcionan, y con nota alta, son las nuevas propuestas blanqueadoras: tiras, geles y dispositivos de uso domestico, para que tú misma te realices el tratamiento. Aunque sus resultados no sean exactamente iguales a los que proporcionan las técnicas de blanqueamientos profesionales, en todos los casos y circunstancias, el aclarado y la luminosidad son evidentes y, en la gran mayoría de las veces, los dientes quedan mucho más blancos, suaves y relucientes, desde las primeras exposiciones. Teniendo en cuenta que no todo el mundo puede hacer el desembolso de un blanqueamiento dental en clínica, hay que desplazarse y dedicarle algunas horas, ya sea en una sola sesión o espaciadas, estas nuevas opciones resultan muy alentadoras.

glolit-dientes-blancos-kits-caseros (2)
Cualquier momento es bueno para blanquearse los dientes en la comodidad del hogar. Usando el dispositivo, aumenta el efecto del gel.

Las innovaciones en aparatología doméstica ya no solo te ayudan a depilarte o eliminar las manchas; ahora ya te puedes hacer tú misma con una sonrisa digna de una celeb, con precios más que asequibles y en la comodidad de tu hogar, contando con:

· Gel Blanqueador. Generalmente en su fórmula aparece como base suave e hidratante la glicerina o algún humectante similar, combinado con peróxidos de hidrógeno o de carbamida o percarbonato sódico para su efecto blanqueador. Cada gel blanqueador tiene su toque diferente, por lo que es importante seguir las instrucciones de uso de cada producto.

· Tiras. Mirando su precio y su aplicación realmente es un producto excelente. Solo hay que extraer la tira de su sobre y aplicarla. Puede venir para ambas dentaduras: la de arriba y la de abajo, o solo para la superior. En cuanto a la aplicación, es importante leer bien las instrucciones del fabricante. Por norma general se recomienda ir usando las bandas cada día un poco más, para no provocar sensibilidad. Un día 10 minutos, un par de días después 20, y así.

· Bolígrafo con pincel. Se presenta en tubo de plástico lleno de gel blanqueador con un cepillo o pincel en su punta. Al darle apertura con un giro o un click, el aplicador se llena de producto para extender en los dientes con un control total. Por regla general, recomiendan que se haga después de cepillar los dientes, y mantener el gel al menos durante 15 a 30 minutos; pero hay formulas que se pueden usar justo después de comer o beber, sin cepillados previos.

· Dispositivos. Son más caros que el gel a solas porque su labor consiste precisamente en activarlo para potenciar sus efectos, y se pueden usar todas las veces que se desee. Algunos incluyen una luz LED, y al respecto hay estudios contradictorios, mientras que unos aseguran que los dispositivos de luz ayudan a aclarar más los dientes, otros dicen que no hay diferencias. Quizás el principal beneficio de los dispositivos es que permiten que el gel se adhiera en tus dientes sin interrupción durante el tiempo suficiente para que realice mejor su labor. Para un mejor resultado la recomendación es no tomar alimentos que puedan oscurecer los dientes durante el proceso de blanqueamiento, como pueden ser el vino, té, café, salsas o frutos rojos, entre otros. Y, por supuesto, no fumar.

Te hemos preparado nueve productos blanqueadores para que los utilices en tu casa y tengas una sonrisa más blanca y luminosa sin tener que pedir cita ni gastarte mucho dinero. Observarás muy rápidamente como tus dientes obtendrán una blancura nívea y su superficie queda más suave.

intermede-dientes-blancos-kits-caseros

 

|

Comentarios