mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

franckprovost-maquillaje-eye-liner-gel

Los delineadores de ojos en gel duran más ¡y no se mueven!

Este producto de maquillaje que combina los mejores elementos de un eyeliner líquido y un lápiz de ojos, cambia las reglas del juego del eyeliner, al facilitar el trazado. Este híbrido, una vez aplicado, permanece inalterable durante horas y horas, sin que le afecten humedades, sudores o emociones. El eyeliner en gel tiene una textura tipo mousse, suave y cremosa, por lo que no es necesario que estires tus párpados durante la aplicación, ¡al contrario! Otro de sus logros es que, si bien se tiene un alto poder de fijación, no se seca tan rápidamente como el delineador líquido. Esto significa que después de aplicarlo puedes mantener la raya limpia y perfilada o difuminarla un poco si prefieres lograr un aspecto más ahumado.

chanel-maquillaje-eye-liner-gel
La textura del gel permite un mayor control en la aplicación que el eyeliner líquido con el mismo acabado natural.

Ya sea que venga en un bote o en formato lápiz, el gel es la mejor opción cuando deseas crear diversos looks con un solo producto que, además de versátil, puede ofrecerte líneas impecables como un eyeliner líquido pero dándote más control de acción. La mayoría de las fórmulas de los delineadores de ojos de gel  tienen un acabado mate, ya que están hechas de una mezcla de hidrocarburos, polímeros y pigmentos. Los formatos de eyeliner híbridos de lápiz-gel se pueden aplicar directamente en el párpado mientras que los delineadores en gel que vienen en un bote se deben aplicar con un pincel. Algunas marcas lo incluyen con el gel y otras veces hay que comprarlo por separado. Según tus preferencias puedes elegir un pincel biselado para una aplicación exprés o un pincel fino para hace líneas más precisas y definidas.

Hemos elegido nueve eyeliners en gel que te van a animar a hacerte la raya del ojo cuando compruebes lo fácil que es aplicarlos, su larga duración, alta pigmentación y su cobertura total.

jeanlouisdavid-maquillaje-eye-liner-gel

|

Comentarios