mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

tomford- labios-colores-pigmentos-lipstick

Pon tendencia en tus labios con los nuevos tonos rojos del otoño

Es un hecho contrastado, el pintalabios es el producto de maquillaje favorito de todas las mujeres del mundo para su uso diario. El principal motivo de su enorme aceptación, es su poder instantáneo para transformar cualquier look.  Así que, 136 años después de su invento, continúa siendo el producto más vendido de la paleta de maquillaje. Porque ninguna mujer se conforma con un par de barras de labios, su sector es uno de los más dinámicos del mercado y casi todas las firmas especializadas en maquillaje, e incluso algunas celebs presentan sus colecciones de barras de labios en ediciones que plagian descaradamente las tonalidades que ofrece la naturaleza en cada estación del año. Ahora, en pleno otoño, comprobamos cómo las barras de labios se oscurecen ofreciendo colores intensos, superpigmentados, en acabados mate, semimate o con brillo.

dolcegabanna-labios-colores-pigmentos-lipstick (2)
Las barras de labios son de aplicación intuitiva, donde sea, sin mirarte en el espejo, puedes retocar cuantas veces lo encuentres necesario. 

Y entre todos ellos aparecen diferentes tonos de rojos porque este color, con sus diversos matices, es ineludible para lucir en todas las temporadas del año y a todas horas. Si hace años se pensaba que el rojo de labios era una moda vintage, restringida a mujeres maduras para lucir en los eventos, hoy en día, sigue disfrutando de un lugar de honor en el neceser de maquillaje de todas las mujeres a todas las edades. A su vigencia han contribuido muchas celebridades que continuamente posan en las alfombras con sus labios pintados de rojo.

Aquí te ofrecemos nueve pintalabios en diferentes formatos (barra, lipstick, tubo o espuma) con los colores fulgurantes e intensos que interpreta la nueva temporada para actualices tus labios y los vistas con las tonalidades propias de esta temporada.

kosas-labios-colores-pigmentos-lipstick (1)

|

Comentarios