mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

serum-pestanas-longitud-volumen-missguided

Sérum, el tratamiento top para unas pestañas más largas y con volumen

Cuidar de las pestañas no es nada nuevo. Entre los ingredientes propios de las recetas de la abuela estaba el aceite de ricino que, por cierto, forma parte de algunas de las innovadoras fórmulas de los serums. Y la famosa Abéñula, la pomada retro para el crecimiento y cuidado de las pestañas que sigue en el mercado desde hace casi cien años y que muchas mujeres usan hoy en día como desmaquillante. Pero es el sérum el tratamiento que ha revolucionado el mercado y ha conseguido, desde su lanzamiento hace ya una década, fidelizar a todas aquellas mujeres que lo conocen. Por su enorme éxito y gran aceptación, este segmento no para de crecer y cada vez aparecen en el mercado nuevas marcas que ofrecen este tratamiento premiun para las pestañas a precios muy competitivos.

El sérum de pestañas es un tratamiento mixto compuesto de una serie de ingredientes tradicionalmente utilizados para aplicar en el rostro, y otros comúnmente usados en productos capilares. Tiene su lógica porque la estructura de las pestañas es similar a la del cabello. Son pelos unidos a los párpados formados por escamas de queratina (proteína formada en su mayor parte por azufre y una pequeña parte de hidrógeno) que le permiten elasticidad y resistencia. Por lo tanto, si todas acondicionamos nuestro cabello, entonces, ¿por qué descuidamos nuestras pestañas? Y qué mejor que darle el mejor de los tratamientos que las protejan y las embellezca: el sérum.



El sérum repara la queratina dañada y crea una película protectora para contribuir a la reparación de la barrera natural del pelo.

Claro que no todas las pestañas son iguales, por su estructura y presencia se  dividen en tres clases: espesas y arqueadas, normales y escasas y débiles. En el primero de los casos el sérum sería como un lujo extra para que mantengan su prestancia natural. Pero en el segundo y tercer caso, que son los más abundantes, el sérum en un must have capaz de estimular el crecimiento de cada pestaña. El promedio vital de una pestaña es de aproximadamente cinco meses. Durante este tiempo cada pestaña perdida es reemplazada por una nueva, cuyo embrión se ha ido desarrollando entre la séptima y octava semana. Sin embargo, este lapso puede verse reducido por numerosos factores, que pueden llegar a provocar que las pestañas se conviertan en quebradizas y frágiles. Y este, y otros problemas que atañen a las pestañas, como que sean cortas, tiesas, presenten calvas, son los que arregla la aplicación del sérum de pestañas.

Si deseas que tus pestañas naturales crezcan, se vean más gruesas y sean más exuberantes, entonces debes añadir un sérum específico a tu rutina de belleza diaria. Es muy importante que lo apliques todos los días y, recuerda, si lo haces solo una vez, mejor de noche. Como ya te he dicho, ahora te podemos presentar sérums a precios razonables. Algunos incluso también sirven para que te los apliques en las cejas.

Presume de pestañas más radiantes y más flexibles con nuestra propuesta de estos 10 serums crecepestañas que purifican y ayudan a estimular sus folículos  fortaleciéndolas y alargándolas y proporcionándoles más elasticidad y brillo. Tendrás resultados visibles en pocas semanas y te volverás adicta.

 

 

|

Comentarios