mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

kosasbeauty-coloretes-mejillas-liquido-gel

El colorete líquido pone en tus mejillas un resplandor muy natural

Aunque el colorete líquido no sea la primera opción de muchas mujeres, según opiniones de expertos, su enorme potencial terminará por explosionar a nivel popular. La gran mayoría de consumidoras, según profesionales situados en los puntos de venta, este es un tipo de rubor que está creciendo mucho con las nuevas generaciones, porque se muestran encantadas de experimentar y son amantes de los looks naturales. La cuestión es que ahora el colorete en polvo, y en ciertas ocasiones, en crema (stick) son las texturas best sellers. Pero seguro que esto va a cambiar porque el rubor líquido tiene una enorme ventaja frente al resto cuando se busca un aspecto no make up. Y es que el líquido fluido o gelatinoso ofrece una apariencia natural de larga duración que ni el polvo ni la crema pueden conseguir. En el mercado se presentan en todo tipo de concentraciones, algunas supersaturadas de pigmentos y otras tan transparentes que solo ofrecen un toque radiante en las mejillas. Precisamente, su alta pigmentación puede que sea la que, en un primer momento, eche para atrás a las posibles consumidoras, hasta que descubren que todos, absolutamente todos, terminan dando resultados sorprendentemente naturales.

nelly-coloretes-mejillas-liquido-gel
El principal beneficio del colorete líquido es que ofrecen un efecto de rubor natural jugoso que parece que emana de la piel. 

Estos productos son normalmente emulsiones fluidas a base de agua que tienen pigmentos suspendidos, y debido a que las texturas son tan fluidas, son muy fáciles de extender sobre la piel. Así que, lo que al principio puede parecer como un color muy saturado, una vez que se funde con la piel, se convierte en un rubor totalmente natural. Los coloretes líquidos resultan excelentes para las personas con piel grasa porque se evaporan más rápidamente que una crema, y no hay necesidad de preocuparse porque el producto se mezcle con otros tratamientos faciales o se mueva durante  el día. Esto no quiere decir que los rubores líquidos no funcionan bien en las pieles secas, por el contrario. Puede que no sean tan hidratantes como los coloretes en crema, que son la opción ideal para los tipos de piel seca, pero aún así funcionan como un excelentes rubores naturales en las mejillas. Solo necesitan elegir una fórmula líquida que sea un poco más cremosa y contenga ingredientes emolientes.

Hemos preparado para ti las ocho mejores formulaciones de colorete líquido, que abarcan tonos y formulaciones para todos los tipos de piel.

ralphandrusso-coloretes-mejillas-liquido-gel

|

Comentarios