mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

franckprovost-maquillaje-fondo-compacto-rostro

La base de maquillaje compacta tiene la clave para crear looks rápidos y naturales

Tiempo atrás era todo un desafío aplicarse las bases de maquillaje en polvo compacto. Incluso las pieles mixtas y grasas, que eran las que más se podían beneficiar de sus efectos, sufrían percances. El más común, aparecer con aspecto artificial, como con la piel acartonada. Porque si bien las bases compactas son, de largo, las mejores para cubrir imperfecciones, tenían unas texturas espesas que engrosaban y dejaban claro eso de aquí estoy yo, algo que las alejaba del no make up que tanto adoran las mujeres del todo el mundo. Afortunadamente, aquellos tiempos se han quedado atrás. Ahora, las marcas especialistas en la creación de productos de maquillaje, han mejorado sus fórmulas de bases de maquillaje en polvo compacto, ofreciendo una gama más amplia de tonos que son muy cómodos de usar independientemente del tipo de piel, porque ahora las pieles secas y maduras podrán verse naturales con estos polvos compactos ultra finos y sedosos, que duran horas y horas sin necesitar continuos retoques.

asos-maquillaje-fondo-compacto-rostro
Las nuevas fórmulas de polvos compactos son suaves, ligeras, no resecan la piel y tienen un acabado muy natural que dura horas y horas.

Vamos, que no tienen nada que envidiar a acabado de  las bases de maquillaje fluidas, además, no te tienes que mancharte los dedos porque lo puedes aplicar con su esponja puff que viene en el estuche o con una brocha. Por todo ello, han vuelto a ser uno de los complementos perfectos ¡y rápidos! para cubrir las pequeñas imperfecciones, dejar un cutis uniforme y lograr un look natural. 

A continuación, hemos reunido 12 bases de maquillaje en polvo compacto, con varias fórmulas exclusivas, entre las que podrás encontrar algunas marcas de lujo firmadas por diseñadores de moda, y otras más económicas, porque también hemos pensado en todo tipo de presupuestos. Aún así, todas ellas son fórmulas con cobertura de media a alta, de acabado sedoso y perfectas para llevar a todas partes porque sus estuches con espejo y esponja aplicadora, les hace tus mejores aliados para que mantengas siempre un cutis impecable.

jeanlouisdavid-maquillaje-fondo-compacto-rostro

|

Comentarios