mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

coppolanails-unas-lacas-negras-esmaltes

Esmalte negro, la tendencia que lleva tus uñas al lado oscuro

Y cuanto más profundo e intenso sea el negro, más chic. Si quieres lucir tendencia los esmaltes negros deben estar anotados en la lista de tus nuevas adquisiciones. Aunque en su momento la aparición del esmalte de uñas color negro como propuesta popular sorprendió a muchas mujeres, que se preguntaban quién iba a ser la valiente que se pintara las uñas de luto, ahora comprueban cómo este color se ha normalizado dentro de las manicuras. Se ve muy sugerente, deliberado, poderoso y fuerte, en comparación con otras lacas de uñas oscuras, en marrones, burdeos, grises y azules, ninguna tiene el poder del negro. Haciendo una ligera prospección sobre el terreno, las manicuristas de muchos salones de uñas, aseguran que las mujeres que se animan a experimentar con este tipo de lacas, son las más jóvenes que se atreven a llevarlo desde la mañana a la noche, sin que exista un motivo especial para lucirlo. Sin embargo, las mujeres de más edad, al negro solo lo consideran de forma ocasional, por ejemplo, como el toque tenebroso de su outfit para celebrar Halloween el 31 de octubre, el día del truco o trato en el que convertirse en una bruja glamurosa es ya una tradición.

opi-unas-lacas-negras-esmaltes
Las uñas negras quedan bien en todo tipo de pieles, ya sean oscuras o claras, dándoles un toque que combina la elegancia con la transgresión.  

Pero antes de que tengas decidido pintarte las uñas de negro, tienes que saber que para el uso de estos esmaltes ultra pigmentados, es necesario que las uñas estén perfectamente acondicionadas. El uso del aceite de cutícula puede ayudar en gran medida a evitar que el esmalte oscuro se seque y se vuelva quebradizo. No obstante, las fórmulas de los esmaltes, además de una alta concentración de pigmentos negros, incluyen ingredientes que procuran un gran tratamiento a las uñas, como la queratina, la vitama E y el aceite de jojoba, entre otros. A pesar de que se aconseja que debes controlar el largo de las uñas negras para mantenerlas a una longitud razonable que promueva un aspecto natural y neutral, en las ocasiones especiales, como es Halloween, esta norma no se debe tener en cuenta, y cuanto más extraordinarias sean ¡mejor! Las de forma stiletto son una de las opciones más solicitadas y también para las que quieran imitar a Rosalía o Lana del Rey, reinas absolutas de nail art, deben colocarle encima adornos de pedrería.

Aquí tienes nuestra propuesta de las nueve lacas de uñas que imitan al azabache, el regaliz o el onyx, para que pongas negras a tus uñas en las ocasiones que te apetezca.

alixpres-unas-lacas-negras-esmaltes

|

Comentarios