mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

forloveandlemons-tonicos-piel-cara-luminosa

Los tónicos iluminadores que necesitas para una piel radiante

A pesar de que aún existen mujeres que creen que el paso de tonificar el rostro es optativo, todos los especialistas de la piel aseguran que, precisamente, el paso de tonificar el cutis después de su limpieza. es obligatorio. Las que pasan de la limpieza a la crema hidratante, cometen un gran error. Todos los tónicos faciales están formulados para restablecer el pH idóneo de la piel después de que el paso de la limpieza lo deje alterado. Pero, además, entre todos los tónicos que existen en el mercado, los hay que tienen otras muchas capacidades, y algunas sumamente valiosas.  En resumen, los tónicos faciales exfoliantes, aumentan la luminosidad, mejoran el tono de la piel y luchan contra los signos del envejecimiento, de forma diaria. A todas estas cualidades, se une el que son muy respetuosos con la piel ¡y también con el medio ambiente!. Los tónicos exfoliantes líquidos contienen ingredientes que favorecen esa renovación celular a partir de la acción química. Por lo tanto, evitan que los millones de micro gránulos que producen los exfoliantes de arrastre, se vayan por el sumidero y terminen contaminando mares y océanos. Además de que son mucho más fáciles y rápidos de usar, solo necesitas un disco de algodón para aplicarlo o un rocío del spray. Y no necesita enjuagues.

vbeac-tonicos-piel-cara-luminosa

Usando los tónicos exfoliantes te aseguras de mantener en tu piel la renovación celular.

En su contenido, podemos hablar de la estrella de las fórmulas líquidas exfoliantes: el ácido glicólico. Proviene de la caña de azúcar, es el más potente de los alfa hidroxiácidos. Su pequeño tamaño molecular le permite una eficaz penetración en la piel con efectos más intensos, duraderos y visibles. Suele combinarse con otros ingredientes que permitan aprovechar todo su potencial sin generar efectos secundarios. Al igual que otros ácidos como el láctico, el cítrico, el salicílico, el mandélico o málico, que vienen integrados en pequeñas concentraciones de en torno al 5%, arrastran las células muertas dando lugar a una piel totalmente regenerada. Otro ingrediente destacado de los tónicos iluminadores de la tez es la  vitamina C, que ofrece un intenso poder antioxidante y favorece la producción de colágeno. En cuanto se refiere a la frecuencia de usar el tónico exfoliante, dependerá de tu piel y del tipo de tónico exfoliante que uses. Si es suave, podrás aplicarlo dos veces al día. De lo contrario, úsalo  una sola vez, y mejor de noche.

Aquí te ofrecemos nuestra propuesta de diez tónicos exfoliantes que se encargan de mantener la hidratación y mejorar el tono y la textura de la piel a la vez que combaten las hiperpigmentaciones. Por eso tu cutis quedará tan resplandeciente como el sol.

otherstories-tonicos-piel-cara-luminosa

|

Comentarios