mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

modavero-pelo-polvos-volumen-grosor

El voluminizador en polvo hace milagros en el pelo fino

Si formas parte del batallón de mujeres que luchan a diario con un cabello fino, lacio, opaco y sin movimiento, tienes un producto que soluciona todo esto y mucho más. Los polvos capilares de los que te hablamos, similares a los de talco que usan los bebés, pueden hacer que tu cabello se vea con más volumen y una textura óptima para que no tengas que renunciar a cualquier estilo de peinado. Pero aún hay más, porque también absorben la grasa y la suciedad para que refresques tu pelo sin agua ni champú. Sin duda alguna, con los polvos de volumen tienes a mano el mejor producto que existe para crear volumen, manejabilidad y limpieza en tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Y son geniales porque sirven para todo tipo de cabellos: largos, cortos, rizados, lacios, y funcionan especialmente en los débiles, quebradizos y sin cuerpo.

oribe-pelo-polvos-volumen-grosorDependiendo del tipo de volumen que quieres, aplica los polvos solo en raíces o en todo el pelo.

Generalmente se recomienda usarlo con el pelo seco, y al ser un producto versátil, solo necesitas pequeñas cantidades. Se puede aplicar directamente sobre el cabello, que es lo que recomiendan los peluqueros o poner primero en tus manos y luego en el pelo. Lo mejor es aplicar primero una pequeña cantidad de polvo, y si necesitas más, colocar otra dosis. Teniendo claro que siempre puedes agregar más pero no revertir su efecto. A pesar de que la aplicación es muy sencilla, para obtener los efectos deseados, tendrás que experimentar y aprender a manejarlo para que se adapten a tu estilo. Los polvos también son ideales para crear ese codiciado look desordenado y casual que tanto te gusta. Solo tienes que darle unos toques suaves al envase, espolvorear unas cuantas veces por el cabello y verás como el producto se transforma y se solidifica, creando una fijación duradera. Los polvos pueden usarse combinados con otros productos para el pelo y al presentarse en envases pequeños, puedes llevarlo en el bolso para retocarte en alguna zona.

Si tienes el cabello sin forma y volumen, estos diez polvos son perfectos para ti. Con algo de práctica y atención podrás lograr la cabellera que tanto deseas y los peinados voluminosos con los que sueñas.

fabiosalsa-pelo-polvos-volumen-grosor

|

Comentarios