mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

tomford-maquillaje-labios-mate-barra

Los labios mate son la tendencia de maquillaje del otoño

Las mujeres que prefieran que sus labios se mantengan lejos de los destellos, están de suerte. Los labios mate son la principal característica del make up de las modelos de numerosos desfiles que mostraron las propuestas para la temporada 2019/20. Lo que deja claro el hecho de que el brillo labial ha sido superado como propuesta trendy. Sin embargo, tal y como asegura Jorge de la Garza, director de una de las primeras firmas de maquillaje profesional de la industria, brillo o mate, “cada labial aporta una solución y contribuye a una imagen”. Así que, si no sientes auténtico rechazo por el efecto irisado, nacarado o glossy, lo mejor es combinar ambos estilos y sacarles el mayor partido posible en cada ocasión.


El acabado mate también se lleva en labiales color nude.

La principal característica de los labiales con acabado mate es su potente y persistente cobertura. Con mayor saturación y pureza de pigmentos, imprimen un color mucho más marcado que cualquier textura brillante. También su asombrosa capacidad para definir y perfilar, les convierte en los aliados perfectos para conseguir un efecto increíble en los labios, incluso cuando la barra de labios es de un color suave. Lo único que no aportan es volumen y profundidad, que son dos cualidades de las texturas en gloss, por eso los labios finos son los más agradecidos a este acabado brillante.

Aquí te presentamos diez de los mejores labiales mate en distintas versiones. Barras tradicionales, líquidas y los prácticos lápices jumbo, todo en un apetecible y sugerente acabado de moda.

indola-maquillaje-labios-mate-barra

|

Comentarios