mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

charlottetilbury-piel-rostro-esencias-antiedad

Esencia facial, el plus beauty que merece tu piel

Si consideras que este producto, que forma parte de la célebre rutina de belleza coreana, es solo un capricho o una estrategia de marketing, puede que cambies de opinión cuando conozcas todas sus cualidades. Sobre todo si tu piel se pone tensa o escamosa por los efectos del frío y los cambios bruscos de temperatura,  como si vives en un clima muy seco o tienes la piel madura. En estos casos, y en algún otro más, no puedes equivocarte introduciendo alguna esencia dentro de tu ritual diario del cuidado de la piel. Principalmente no tienen rival cosmético para combatir la sequedad porque su base acuosa, ligeramente más espesa que la de un tónico, tiene como consecuencia que penetra a mayor profundidad y más rápidamente para lucir una piel más brillante y saludable.


Todas las fórmulas de las esencias faciales fortalecen las funciones de barrera de la piel.

Cuando la piel está bien hidratada, mejora su función y sus células tienden a vivir más tiempo y a multiplicarse más fácilmente, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento. Generalmente también incluyen ingredientes antioxidantes que evitan que los agresores ambientales descompongan las células de la piel y produzcan radicales libres. También pueden ayudar a calmar la piel enrojecida o irritada, especialmente si contienen probióticos en su fórmula, ya que alivian la inflamación.

Incluso aunque tengas previsto usar el mejor sérum o una crema de alta gama, tendrías que  agregar una esencia a tu cuidado de la piel, porque resulta que su aplicación consigue dejar a la piel mucho más permeable, de manera que multiplica los efectos beneficiosos de los tratamientos posteriores. Destacando esta magnífica cualidad y resaltando que las esencias aumentan los niveles de hidratación en la piel mejor que cualquier otro producto, solo queda que elijas la más conveniente, entre estas diez esencias faciales que te proponemos para que tu piel atraviese sin dificultades la  estación más fría del año.

modavero-piel-rostro-esencias-antiedad

|

Comentarios