mujerHoy

Reality Fashion

El blog de las editoras de Moda y Belleza

CRISTINA PEDROCHE NUEVA IMAGEN DE GHD

Los trucos de belleza de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche luce una de las melenas más largas y bonitas del famoseo patrio. Y esta Navidad sus peinados van a dar mucha que hablar, ya que la presentadora ha sido elegida imagen de la campaña Look Infinitos de ghd. Con la simpatía que la caracteriza, Cristina Pedroche nos contó que adora el pelo largo “si por mi fuera lo llevaría hasta la rodilla”.

Pero la presentadora acude cada mes o mes y medio a su peluquero de confianza, Óscar Lozano, para que sanee sus puntas. Además, Cristina Pedroche nos contó que jamás se ha teñido, y hasta que no tenga canas “no pienso hacerlo”. La mujer de David Muñoz se lava el pelo a diario y siempre utiliza un protector de calor cuando usa secador o stylers.

No me preocupa envejecer pero me cuido mucho

En la presentación de la campaña Looks Infinitos de ghd, Cristina Pedroche contó que le gusta cuidarse mucho. “No soy capaz de dormirme si no me desmaquillo bien, me doy el tónico y mis cremas. Una piel sana transmite belleza y por eso me cuido mucho”.

Le preguntamos si tiene miedo al paso del tiempo y es rotunda “”o, no me asusta envejecer, significa que estoy viva, me gusta vivir al máximo cada día, pero me gusta cuidarme tanto por dentro, comiendo bien, como por fuera, con cremas, con meditación, yoga…”.

Cristina Pedroche es muy natural, muy campechana y su maquillaje es también natural. La presentadora tiene una piel bronceada todo el año, así que apenas utiliza maquillaje. “En mi día a día, me arreglo el pelo, me pongo corrector, rimmel, las cejas (eso siempre, bien depiladas y perfiladas) y si me vengo arriba me pinto los labios rojos, poco más”.

Y para Nochevieja, ¿qué llevará Cristina Pedroche

La presentadora no quiso darnos detalles de su vestido, pero sí apuntó a que “dará que hablar, como siempre”. Respecto al peinado, Cristina Pedroche podría elegir uno de los cuatro looks que luce en la campaña de ghd: ondas naturales con raya en el medio, ondas marcadas tipo Hollywood con raya a un lado,  liso pluma (que lució en la presentación) o coleta extra lisa.

(Por ARACELI NICOLÁS)

No te pierdas…

|

Comentarios