mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, con Marta Vergés, Delicious Martha y Arturo Castillo

Foodies o comer con los ojos

Comemos con los ojos es una afirmación que se llena de sentido cada vez que un follower le da un Kike a la foto de un Foodie. Ahora mismo, los títulos más vendidos en España en el género de no ficción, son libros de cocina. Lo saben bien Marta Vergés con sus tarros a la moda de los famosos Maison Jars que son tendencia en Estados Unidos. Ella le planta cara a guardar la comida de cualquier forma augurando que podemos preparar nuestro menú semanal y guardarlo en la nevera con cinco días de margen. Eso, en tarros. Sano y con trucos en la mezcla.

Los tarros de Marta Vergés, autora de 'Cómete el tarro' rss_5_post rss_6_post rss_7_post rss_8_post

Arturo Castillo, otro reconocido Foodie (‘La casita bio’ en Instagram) aboga por lo bueno que nos ha dado el gluten históricamente, ” ha quitado mucha hambre” pero también anticipa el fin del azúcar refinado o el consumo de lácteos en adultos. Trabaja la cocina ayurveda y la alimentación emocional. Con una rotundidad impresionante me asegura que la comida saludable no es “cara” y argumenta que es la mala comida, la cocina no saludable la que es barata. No tiene nada. No alimenta.

Instagram de Arturo Castillo, de La Casita Bio

Y con la fuerza de quien enamora a medio Instagram con sus bodegones, llega Delicious Martha. Sus fotos inspiran a algunos para probar ese alimento que en el objetivo de Martha se cocina atractivo. Ella se deja llevar por lo ligero y lo suculento. Lo colorista y lo combinable. Delicious Martha, definitivamente, es la maga de despertar el apetito digital.

Bodegones de alimentos de Delicius Marta rss_11_post rss_12_post rss_13_post rss_14_post

Hablo con ellos de un cocido mientras muerdo a bocados sus libros. Y les hago la pregunta definitiva: ¿Con el tiempo desaparecerán los dulces de Navidad? A la vez y sin dudarlo, me responden con un claro y saciante “No”.

Libros 'Cómete el tarro' y 'Delicious Martha'

________________________________________________________________________

OTROS POST QUE TE INTERESAN:

|

Comentarios