mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Corazón de fuego: el nuevo Maserati

Esta semana asistí a la presentación del nuevo Maserati Quattroporte en uno de los espacios del Hotel Palace que no conocía. Allí me encontré con buenos amigos como Miguel Antúnez y Yolanda Sacristan, Nieves Álvarez o Paloma Lago y con el equipo de Maserati con quien he compartido algunas de las mejores experiencias de este año, los que ya son nuestros amigos también: Silvia Pini, Enrique Lorenzana del Rio y Andrea Mallo. Con ellos hemos vivido grandes momentos de este 2016. De ahí también la alegría de festejar la salida de este nuevo coche que es un absoluto espectáculo.



Por si sois muy aficionadas al motor, aquí van algunas especificaciones técnicas del nuevo lanzamiento.
El nuevo Maserati Quattroporte, presenta un diseño aun màs deportivo (con una parrilla inspirada en el primer SUV de la marca, el Maserati Levante) y ofrece ademàs la posibilidad de elegir entre dos exclusivos acabados, GranLusso y GranSport. Ofrece ademàs nuevos sistemas de ayuda a la conducciòn, y presenta una gama de motores dièsel y gasolina donde elegir: motores diesel V6 de 275CV y motorizaciones gasolina V6 biturbo de 410 CV, pudiendo elegir entre la tracciòn posterior o la tracciòn integral inteligente Q4, y un potente motor gasolina V8 de 530CV.

Me encantaron las anécdotas que nos contó Enrique, director comercial en España, sobre esa primera idea para darle a un coche confortable, un motor deportivo diseñado para carreras. Un coche para estar entre los más potentes sin necesidad de destrozarse la espalda en el trayecto. Un coche que puede ser familiar ( lo he probado este verano y puedo demostrarlo) sin dejar de lado la seducción de lo importante de un deportivo: su corazón que es su motor.

¡Felicidades a todo el equipo por una noche fantástica y una nueva victoria!

|

Comentarios