mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, con un colorido polo verde de Moisés Nieto

Compras de última hora

Última hora. El corazón se acelera imaginando las tiendas llenas y los atascos. Pulso acelerado por la angustia de pasar ese rato y además, no saber qué hacer realmente. ¿Qué comprar a última hora? Sea lo que sea, que esté decidido antes de salir a por ello. Una lista concreta es alivio y acierto a partes iguales. Estas son algunas ideas para las últimas compras de Navidad.

Panettone de Paco Torreblanca

Un panettone de Paco Torreblanca, el acierto total para acudir a la cena con un regalo para todos. Comerlo a pellizcos es lo mejor.

En mi lista no podía faltar una de mis pasiones: la cerámica. Este Lemur es la nueva creación de Guille García-Hoz y está ya en mi casa. Es un regalo tierno y duradero, como Guille.

Lemur de cerámica de Guillermina de la Hoz

El polo de Moises Nieto que luzco en la portada del post lo he llevado en todos los colores en Likes. Es, sin duda, una de mis prendas del año.

Reloj de Gucci

El tiempo es protagonista en estas fechas. Para pensar en los buenos tiempos que vendrán, un buen reloj.

 

Baberos divertidos y originales CAMISAS_PEQUES_1

Para no caer en el exceso de juguetes que está demostrado que es psicológicamente perjudicial, ropa muy divertida para 2017.

El bebé verde en Likes

El Bebé Verde es el delicioso libro de Roberta Marrero, una de las artistas transexuales más reconocidas. Este libro es uno de los más bonitos que he tenido entre manos. “No nací niña, no nací niño, nací bebé. Necesito tiempo par decidir quién soy”- nos dice El Bebé Verde.

El nuevo disco de Coque Malla

 

Es un disco para todos. Es imposible que no guste. Es música inteligente con mucho trabajo. Se nota.

Libros para regalar

Siempre regalo libros en Navidad. Estos son ejemplos de algunos que pueden gustar a muchos. Ese libro para mamá que no encuentras o incluso, para un cuñado.

Con opciones como estas, deberías ser capaz de solventar esa “última hora de compras y hacerlo bien”. ¡Suerte!

_______________________________________________________________________

OTROS POST QUE TE INTERESAN: 

|

Comentarios