mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

IMG-20171214-WA0008

Maestros de la costura

‘Maestros de la Costura’ aterriza en mi vida para abrirme los ojos en un campo que amaba pero que realmente no conocía. La moda y su base, la Costura, de la mano de todos mis compañeros del programa es otro universo en el que quiero aprender, especializarme hasta dónde el tiempo me permita, y saber más y más del trabajo que lleva cada prenda.

La prueba es que ya tengo unas ganas locas de coser y lo haré en cuanto tenga algo de tiempo. Ahora vivimos inmersos en el rodaje de este cuento maravilloso entre cintas, telas, pasamanerias, fornituras, botones, costureros, patrones, tijeras, dedales, agujas e hilo. El taller que os presento en este vídeo es el salón de baile del glamuroso mundo de la moda.

Puedo deciros que la gran suerte no es solo volver a soñar de la mano de un grupo de concursantes anónimos que me recuerdan cada día lo fundamentales que son el valor y la ilusión. También , y por encima de eso, está haber encontrado la oportunidad de trabajar con viejos amigos que son pilares en mi vida personal y que ahora se cruzan en los pasillos de este mundo de fantasía ( Maca, Ulía y Alberto, bonito teneros tan cerca).

IMG-20171214-WA0007

IMG-20171214-WA0006

Y, por supuesto, haber recibido, ya para siempre, como un viento fuerte y lleno de buena energía, la visita de los que ya considero mis amigos: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Somos un equipo detrás de las cámaras, absolutamente feliz y espero que esto acabe comunicando lo mejor de los cuatro en cada minuto del programa.
IMG-20171214-WA0005

Tengo mucha suerte. Mi profesión me vuelve a entregar amigos, buenos ratos y emociones de verdad, de las que te ponen los pelos de punta o buscan una mano fuera de plano para aguantar una lágrima en un momento donde el cariño escala el muro de la profesionalidad, (¿verdad, Caprile?).
Me ha pasado con La Hora Wiki, Pekín Express, Supervivientes y Likes y lo vuelvo a vivir. Mi jurado, mis concursantes, mi equipo. Mi nuevo amor: Maestros de la Costura.


Además…

Cita en el matadero
Arte en el Matadero de Madrid
Por fin, el tiburón ballena

|

Comentarios