mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

visita-angostura-8

La Angostura y los arrayanes. El agua verde

Bariloche es un paraíso en el invierno argentino (nuestro verano) si el plan es esquiar y dejarse llevar por los lagos y montañas de este punto único en el planeta. Pero no descuidemos nuestra visita navideña en enero o febrero para encontrar en agua dulce el mejor de los veranos a destiempo.

visita-angostura-1

Entre San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura, yo me quedaría claramente con La Angostura por los planes de que ofrece en verano y por su situación. También porque el pueblo (una travesía entre bosques) me sedujo más que la capital oficiosa de la zona que es San Carlos. En la propia Villa La Angostura y cerca de su puerto, hay zona de baño para familias y barcos a disposición para disfrutar de los lagos o visitar el famoso bosque de Arrayanes.ARGENTINA

Kayaks, senderismo, paseos, descanso nocturno y… aguas verdes. Es lo que recordaré de nuestra parada en la ruta: Esta espectacular zona de baño bajo un puente. Aguas cristalinas y fondos de piedra que la colorean en el verde hoja de los pinos que bajan por laderas cuajadas de copas y copas de árboles sin fin.

visita-angostura-9
Bicicleta, deportes acuáticos y una enorme oferta gastronómica y muy deportiva. Bariloche es esquí y mucho más.
En la siguiente visita, os llevaré al glaciar del Cerro Tronador y después a las playas de Cariló. El pueblo de playa escondido dentro de un bosque.

visita-angostura-7
Hasta pronto, viajeros.


Además…

Un baile en Bariloche
Los looks del estreno de Maestros de la Costura
El estreno de Maestros de la Costura desde el taller

|

Comentarios