mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

carilo-511

Mi último viaje en Mujerhoy

Este fin de semana, me despediré de este blog y también de todo lo que ha supuesto para mí. Realmente, podría haberme saltado este post, pero lo escribí para vosotros e hice las fotos pensando en él. Por esa razón, lo justo es que publique mi viaje a Cariló y después, me despida definitivamente de las lectoras de Comerse el Mundo. Vamos por tanto a ello.

carilo_2

carilo_1
Cariló es una población construida en medio de un bosque que abraza el Atlántico. Está a 363 kms, muy cerca de Pinamar y camino de Mar del Plata.

carilo_3 carilo_13

Todas sus calles son de arena para respetar el entorno y la arquitectura, a primera vista, respeta las dunas y no llega a entrar en una playa ancha y extensa. Es un lugar ,desde luego, singular porque no se parece a nada que yo haya conocido. Vivir en un bosque con árboles altos y delgados y estar, a la vez, en la playa.

carilo-8

Es el lujo de Cariló. Si viajáis hasta allí, os recomiendo una visita a la galería de arte que hay en el centro. Su dueña vivió en España quince años y merece la pena pasar a verla y charlar un rato. En cuanto a la playa, puedo hablaros de agua fría pero apetecible en el verano argentino. Yo me bañé todos los días. Playa con oleaje, abierta y muy divertida.

carilo-12

 

El centro de Cariló está hecho de casitas de madera llenas de restaurantes y comercio. Recomiendo buscar buenas lanas, piel y algún recuerdo gauchesco.


Además…

San Telmo, mi rincón en Buenos Aires
El cerro tronador
La Angostura y los arrayanes. El agua verde

 

|

Comentarios